Espectáculos

Luciano Castro se despachó por los dichos de Pampita luego de las fotos hot

El actor dio su opinión sobre lo que dijo la modelo en vivo en su magazine en el momento del escándalo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 18:33
sábado, 30 de noviembre de 2019 18:33

Octubre no fue un mes fácil para Luciano Castro y su familia. Las redes sociales se colmaron con fotos y videos en donde se lo mostraban "como Dios lo trajo al mundo" y el actor estuvo en la boca de todos. 

Incluso Pampita se refirió a las imágenes en su magazine, en donde vio en vivo y por primera vez, las imágenes que ya recorrían los celulares del país. "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro", lanzó la conductora en aquel entonces.

Ahora, con las aguas más calmadas, Castro aseguró: "“Bueno pero es un tema de ella, no mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere y yo en eso los respeto a todos porque son pocos los que han hablado de esto, que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. ¿Se entiende lo que estoy diciendo? Entonces más que nadie puedo comprender las reglas del juego, así que más que un momento de angustia y decir puta que bajón, no me pasó nada”.

Igualmente, el actor se mostró reacio a brindar más declaraciones a la prensa. “Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo y con la gente que pude haberle causado algún tipo de efecto o rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tenga que ver conmigo”, sentenció a la movilera de Confrontados.


 

Comentarios