Diva

La insólita razón por la que Mirtha Legrand no irá al homenaje de su hermano

La chiqui dio detalles del homenaje que recibirá su difunto hermano en Mar del Plata y sorprendió al contar el por qué de su ausencia.
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:00

Después de que Víctor Laplace le contara una anécdota sobre un recordado intercambio de palabras que tuvo con José Martínez Suárez en el almuerzo del domingo de Mirtha Legrand, la diva se sinceró y dijo que no asistirá al homenaje que le harán a su hermano.

El mismo se llevará a cabo en la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, fiesta que él presidió hasta su muerte ocurrida el pasado 17 de agosto a los 93 años. 

“Él tuvo un gesto conmigo tan extraordinario. Yo había presentado mi película para el Festival de Mar del Plata. Él la vio y me llamó. Entonces me dijo: ‘Sabe, Laplace, que yo no concuerdo con esas ideas, pero le quiero decir algo: la película está muy bien, así que la voy a poner en el festival’. No sabe la emoción que me dio, porque fue de esos gestos que tienen que ver con romper con la grieta. Y la película fue y anduvo muy bien”, le explicó el actor emocionado a la conductora de El Trece, que le agradeció por su relato. 

En este escenario, la Chiqui contó el por qué de su ausencia al evento y dejó a tdos sorprendidos. “Yo no puedo ir porque es el sábado a la noche. Me sugirieron que grabara, pero a mí me salen pésimos los grabados. Pienso en que si me equivoco puedo retomar, y no, no sirvo para eso”, reveló Mirtha.

Además de que le otorgarán un premio póstumo con su nombre, el Festival le rendirá tributo a su difunto presidente proyectando el documental Soy lo que quise ser, film que relatará una historia prometedora. 

Comentarios