TV

Por qué lloró desconsoladamente Karina La Princesita

Karina "la Princesita" no paró de llorar en todo momento tras el homenaje de Flor Vigna y Facundo Mazzei.
martes, 10 de diciembre de 2019 01:34
martes, 10 de diciembre de 2019 01:34

Una jornada de pura emoción se vivió este lunes en la noche en el Súper Bailando, de la mano de la primera ronda del ritmo Homenaje. Flor Vigna y Facundo Mazzei interpretaron un baile para destacar la lucha de las personas con cáncer y cosecharon muchos elogios del jurado. Sin embargo algo particular pudo verse de fondo que llamó la atención de muchos: Karina "la Princesita" no paró de llorar en todo momento.

Notoriamente consternada, la cantante escuchó atentamente las palabras de Florencia Peña primero y luego de Aníbal Pachano y no pudo contener las lágrimas. A su lado estaba su bailarín quien no dudó en abrazarla y contenerla pero la tristeza la hizo llorar sin parar.

Las palabras que provocaron primero la emoción fueron las de Flor Peña, quien contó que su padre lucha contra el cáncer terminal. "A ver, a mí me pega de cerca todo esto porque yo tengo a mi papá, que la está peleando con un cáncer terminal hace un año. Lo vivo todos los días y cada día que pasa es una emoción porque no sabemos cuándo se va a ir. Es una enfermedad terrible, pero también de la que se puede salir. Tenerlo acá a Aníbal sentado (por Pachano) después de todo lo que pasaste. Y como la peleaste, como la sufriste y como creíste que ya no ibas a estar. Siempre te miro y sabés que te quiero un montón, que la peleaste como la peleaste", expresó.

Luego Karina se emocionó con las palabras de Aníbal quien dijo que sí se puede luchar contra el cáncer y que se mantiene en pie gracias al amor de su familia y sus amigos. "Cambiar la palabra enfermedad por sanación, me contuvo", aseguró.

Tras ser enfocada varias veces por las cámaras, sus seguidores llenaron de preguntas Twitter preguntando ¿qué le pasa a Karina?, ¿por qué se emociona tanto?, ¿le pasa algo que no se sepa?

 

Comentarios