TV

Mariana Genesio en Quién quiere ser millonario: "Facundo Arana quería que yo lo elija"

Contó que cuando confirmaron su protagónico, se encontraba tomando café y la alegría la desbordó.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 23:21
miércoles, 11 de diciembre de 2019 23:21

Mariana Genesio pasó este miércoles por Quién quiere ser millonario y contó cómo le comunicaron que quedó elegida para protagonizar Pequeña Victora y cómo fue la primera vez que vio cara a cara a Facundo Arana, con quien compartió el protagónico. 

La actriz estuvo invitada para concursar y entre pregunta y pregunta fue detallando cuestiones de su vida personal y profesional. En este contexto, explicó lo feliz que le hizo saber que quedó elegida para la tira que se emitió este año en el prime time. 

Contó que cuando confirmaron su protagónico, se encontraba tomando café y la alegría la desbordó. Pero mucho más feliz se sintió cuando le dijeron que su compañero sería Facundo Arana. "No lo podía creer", confesó destacando que aún recuerda cuando lo veía en novelas reconocidas.

"Fue hermoso. Me llevo un gran amigo", agregó para luego detallar que cuando se conocieron "fue muy loco". "Me dijeron de la producción que querían hacer una prueba de cámara... me dijeron 'él quiere audicionar con vos y que vos lo elijas'. No lo podía creer", expresó.

Luego fue a hacer una "prueba de cámara muy de entre casa" y ella sintió "unos nervios tremendos". "Era muy intimidante tener un galán como él al frente", confesó. 

Precisamente en esa prueba fue cuando se dio el primer beso, por pedido del productor. "Me dijo que le diera un beso en la boca y me animé", recordó.

Finalmente aseguró que "no tengo más que buenas palabras" para hablar de él. "Todo el tiempo tratando de que yo me luzca, es un gran amigo", finalizó.
 

Comentarios