TV

El impresionante beso con lengua que le dio Fede Bal a Lourdes Sánchez: "no lo ensayamos, se dio"

Fede le dio un beso con lengua a Lourdes e hizo estallar los comentarios en el Súper Bailando. Pampita exclamó "¡Qué lindo beso!" mientras que Prada lo rechazó: "no lo apruebo".
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00

Im-pre-sio-nan-te. Así fue el beso que Federico Bal le dio a Lourdes Sánchez en el Súper Bailando y levantó la temperatura en la pista. Ambos se "re chaparon" al final del ritmo Cuarteto hot, donde además hubo unos segundos muy "calientes" con él subido arriba de ella.

Al final del ritmo, la cámara "enganchó" el momento exacto en el que Fede le dio un beso apasionado con lengua y generó no solo comentarios de todo tipo entre el jurado sino también en las redes.

"Había mucha expectativa sobre la química de la pareja, la lograron muy rápido y lo confirmaron con el beso. ¿se podrá ver en cámara lenta? Fue muy rápido", expresó Pampita tras ver el show y destacó que si bien es parte del acting, todo se dio muy natural.

"¡Que lindo beso! ¿se ensayó este beso también?", preguntó Pampita quien destacó que el beso anterior que causó tanto furor hace una semana, no fue ensayado "¡pero este fue más largo!".

Luego Fede quiso justificar cómo se dio ese momento, pero Marcelo Tinelli tomó sus palabras en chiste, aunque Lourdes ratificó con sus palabras el origen del mismo. 

"Estaba saliendo todo tan mal, no se habría la pantalla y estabas vos (por Marcelo) al medio. rompimos una copa a flor, había que correr las cosas pero todo salía mal. Entonces en mi cabeza pensé 'ahora le doy un beso y la rompo'. Por lo menos es como la frutillita", explicó Fede a lo que luego Lourdes agregó: "para que se acuerden del beso, a mi me pasó lo mismo".

Tras esta escena, Lourdes negó que haya sido ensayado, solo "se dio" y luego Fede destacó que "cuando bailamos no hay que medirse".

Por su parte, el Chato Prada, pareja de Lourdes, dijo con pocas palabras que no le gustó el beso: “No lo apruebo”, aseguró de manera contundente.

Tras esto, las redes sociales estallaron y el mensaje que se multiplicó en los que vieron el programa fue: "se tienen ganas". Mirá los mensajes que publicaron los seguidores.

 

Comentarios