TV

"Chyno" Agostini y Thiago Rodríguez, acompañaron a Nazarena y revolucionaron las redes

Los hijos más chicos de Nazarena Vélez la acompañaron, al igual que Barbie, al programa ¿Quién quiere ser millonario? Los dos varones sorprendieron a los seguidores en Twitter.
martes, 17 de diciembre de 2019 00:00
martes, 17 de diciembre de 2019 00:00

Este lunes, Narazena se presentó a jugar en ¿Quién quiere ser millonario? junto a Barbi Pucheta, El "Chyno" Agostini y Thiago Rodríguez, sus tres hijos, y revolucionaron las redes sociales. Si bien avanzaron hasta el medio millón de pesos, cometieron un error en una pregunta y se terminaron llevando 180 mil pesos.

En este contexto, las redes sociales "estallaron" tras conocer cómo están hoy los hijos más chicos de la actriz. El "Chyno", hijo también de Daniel Agostino (21), revolucionó Twitter no solo por su afecto a la madre a quien homenajeó tatuando su nombre en su cuerpo, sino por lo grande que está.

Luego la atención se centró en el pequeño Thiago quien tiene 9 años e ingresó a escena, a mitad de la competencia de preguntas y respuestas. El pequeño fue ayudado para sentarse en la silla y se llevó la mirada de todos por lo desenvuelto que es.

Mirá cómo reaccionaron las redes

 

Comentarios