TV

Sol, la hija de Karina y el Polaco, volvió a cantar en Susana y revolucionó las redes sociales

La hija de Karina "La Princesita" y "El Polaco" pasó por el segmento Pequeños Gigantes del programa de Susana Giménez e interpretó la canción "Juntos a la par" de Pappo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:00

Con Karina "La Princesita", "El Polaco" y Barby Silenzi ubicados en la tribunaSol Cwirkaluk volvió este domingo a escena para cantar en el segmento Pequeños Gigantes de Susana Giménez. La hija de ambos cantantes interpretó el clásico "Juntos a la par" de Pappo y se la vio más suelta y con otra actitud diferentes a la primera vez que estuvo en el programa.

Así lo destacaron los miembros del jurado quienes puntualizaron que se la vio más tranquila. La actriz Jorgelina Aruzzi fue la encargada de darle la devolución y destacó la voz de la adolescente y la emoción que transmitió.

"Tenes una voz hermosa, se nota que cantas con el corazón y haces el tema con el corazón. Estuviste genial y me encanata la voz que tenes", expresó.

Luego Soledad agregó: "la primera vez viniste más nerviosa, ahora no se te vio así". Sin embargo, la hija de Karina aclaró que si estaba nerviosa y mostró cómo le temblaba la mano.

"Sos otra persona, ahora estás más canchera. Fabuloso lo que hiciste", puntualizó Susana.

Sin embargo, y más allá de los elogios, Sol no logró pasar de ronda y quedó en el camino.

 

 

Comentarios