Pasó en TV

A Martín Bossi le cabe el poliamor pero se pudre si le dejan "migas"

El reconocido actor fue por lo claro: todo bien con las relaciones abiertas pero... Mirá el video.
domingo, 22 de diciembre de 2019 07:49
domingo, 22 de diciembre de 2019 07:49

Tiempo atrás, también en PH Podemos HablarMartín Bossi había revelado que se mostraba a favor del poliamor, o al menos, que no tenía una concepción posesiva de las relaciones. "No creo en la privatización de las personas", dijo aquella vez.

En este caso, más de un año después de aquella entrevista, remarcó que cree en las relaciones abiertas pero reveló qué es lo que puede hacer que se separe: las migas.

"Hacé el amor con otro pero no me dejés migas", dijo Bossi, y desató las risas de todo el auditorio. Además, reveló su método para saber si un vínculo con una mujer será exitoso o no: "Yo te invito a dormir no para hacer el amor, para desayunar. Yo te pongo una palmerita, una galletita de hojaldre y un cereal a ver qué hacés"

De hecho, Andy Kusnetzoff tenía el dato de que su aversión al desorden le había costado una separación y el imitador lo confirmó: "Una vez tenía una crisis por este tema con una pareja, yo le decía que no podía ser que hiciera ravioles y quedara tuco hasta en el techo, hasta que apareció un cereal en el bidet y me separé. No me va el polimiga".

Hablando finalmente del poliamor, Bossi se mostró a favor de las relaciones abiertas: "Vivimos en una sociedad muy hipócrita, Yo he sido fiel teniendo una relación y teniendo cosas con otras personas, porque la fidelidad partía de contarnos lo que hacíamos".

Fuente: Telefe

Comentarios