Pasó en TV

Sin vueltas: Graciela Alfano y su romance "cortito" y caliente con "El Potro" Rodrigo

La bomba sexy argentina confesó que con el cantante cordobés dieron rienda suelta a su pasión, tras verse una vez.
domingo, 22 de diciembre de 2019 07:32
domingo, 22 de diciembre de 2019 07:32

Las noches de Podemos Hablar son claramente de confesiones y polémicas declaraciones. Esta no fue la excepción y Graciela Alfano dejó atónitos a los invitados con una gran revelación. En el punto de encuentro, ella y Cristian Castro pasaron al frente ya que ambos tuvieron un romance con alguien que admiraban mucho y la artista sorprendió con su respuesta.

Noelia Marzol fue una de las invitadas que más se impactó cuando Graciela Alfano contó que tuvo un romance con una celebridad argentina. Pero todo se trató de una confusión auditiva. Todos entendieron que el famoso en cuestión era el tenista Juan Martín del Potro, pero en realidad Graciela se refería a "El Potro" Rodrigo. Con algunos detalles, la artista contó que años atrás estuvo vinculada sentimentalmente con el cantante cordobés.

El encuentro se dió cuando en el pasado hicieron una tapa para la revista Gente donde ambos tuvieron que posar juntos en paños menores. Durante la puesta en escena, la artista confesó que se sintió muy atraída por "El Potro" y que fue recíproco, por lo que inmediatamente acudieron a tener un momento fogoso juntos.

Fuente: Telefe

Comentarios