TV

“¿Quién es esta zorra?", el enojo de Luisana Lopilato con Michael Bublé

En una entrevista con el programa británico “The Graham Norton”, Michael Bublé contó una situación que le tocó vivir con la actriz argentina que brotó en celos.
martes, 24 de diciembre de 2019 11:28
martes, 24 de diciembre de 2019 11:28

Poco falta para que Luisana Lopilato vuelva a instalarse en Argentina, al menos por tiempo, para ser parte de la versión teatral de “Casados con hijos”. La actriz decidió dejar su país natal hace años para apostar a su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé.

Con el paso del tiempo y viviendo duros momentos en el medio, formaron una hermosa familia y se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo artístico. Pero no todo es color de rosa, como ya lo había contado ella en alguna que otra entrevista, las discusiones también forman parte de la rutina, y esta vez, fue él quien dio a conocer una escena de celos que le hizo su esposa. 

En una entrevista con el programa británico “The Graham Norton”, el padre de Noah, Elías y Vida contó una anécdota que tuvo a la ex “Rebelde Way” como protagonista y le causó un verdadero dolor de cabeza. 

Según relató el hombre que vive en Vancouver, todo sucedió luego de que Mike terminó de grabar el videoclip de su última canción, “Love You Anymore”. Luego de mostrárselo a Lu se ganó una escena de celos para la cual no estaba preparado. 

En su relato, Bublé comentó que no suele revisar el resultado final de los videos por temor a que el producto no sea como esperaba ya que no depende de él manejar esa parte del proceso creativo. 

Pero en esta ocasión tuvo la gran idea de consultarle a la madre de sus hijos sobre el trabajo para que ella se asegurara de que ningún detalle estaba fuera de lugar y le brindara su opinión, pero todo se le fue de las manos. 

El artista aseguró que la primera reacción de la menor de los Lopilato fue un tanto agresiva, y sin demasiadas vueltas le preguntó: “¿Quién es esta zorra del video, Mike?”, en referencia a la actriz que lo acompañaba en la filmación. 

“Ella es actriz, tiene toda clase de escenas íntimas con cualquiera, yo solo estaba en la playa con ella. Creo que apenas nos dimos la mano”, remarcó en la entrevista, antes de contar el reclamo final de Luisana. 

El canadiense contó que entonces su esposa le hizo un reclamo que da cuenta que lo conoce como nadie: “Te hizo sonreír Mike. Y yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa para la alfombra roja”, concluyó.

Fuente: Los Andes

Comentarios