TV

"Con Flor entendimos que nos amamos", declaró Nico Occhiato tras su cumpleaños

El joven brindó una entrevista descontracturada en Nosotros por la Mañana y señaló que "hay un amor que no se va de un día para el otro".
viernes, 27 de diciembre de 2019 11:35
viernes, 27 de diciembre de 2019 11:35

Nico Occhiato y Flor Vigna se aman, pero no como pareja sino como "personas". Así lo expresó este viernes el ganador del Súper Bailando 2019 en el programa Nosotros a la Mañana. 

El joven brindó una entrevista descontracturada en la que se sometió a una pregunta que muchos querían hacer. Tomás Dente le preguntó si con Vigna se habían reconciliado como novios pero la respuesta no es la que esperaban muchos de los fans.

"Después de la final del Bailando, con Flor entendimos que nos amamos como personas, sin ningún vínculo. Hoy estamos bien así, siendo libres los dos. Hay un amor que no se va de un día para el otro porque estuvimos juntos cinco años muy importantes en nuestras vidas", contestó Nicolás.

Luego destacó que "como jóvenes en el medio, también está bueno mostrar que se puede tener amor por otra persona sin la necesidad de ser novios o pareja".

La relación que tienen la definió como "muy real" y "genuina" y confesó que desde hace varias semanas estaban siendo asechados por la prensa bajo la ilusión de verlos juntos. "Necesitábamos que termine el Bailando porque nos estaban buscando todo el tiempo. Ahora estamos más tranquilos y lo pudimos charlar", señaló Occhiato aclarando que hablaron tras el bailando y "siempre" estuvieron en contacto.

"Fue re lindo tener a Flor enfrente, vivimos algo muy lindo. La remamos mucho de verdad cuando salimos de Combate. Arrancamos haciendo radio en FM San Justo y, de repente, terminamos en la final del programa más visto. Después de la final, cuando hablamos, Flor me dijo algo muy lindo y no lo conté en ningún lado. Ella es una mina muy competitiva, ganó seis veces Combate y dos el Bailando, y me dijo que cuando salió el resultado de que había ganado yo, no pudo sentirse mal o decir ‘qué garrón’. Dice que las dos veces que ganó ella, yo estuve ahí, al lado suyo. Y entendió que ahora le tocaba a ella acompañarme", reveló Occhiato quien descartó de forma tajante el rumor de que se reunieron a solas los dos tras el Bailando.

Comentarios