Redes

Eliminaron a Charlotte Caniggia y estallaron las redes sociales: ¿Fraude en Showmatch?

El jurado tuvo que decidir quién sigue en el certamen rumbo a la final y la decisión generó polémica.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:00

En la noche de este martes una nueva pareja eliminó la pista del Súper Bailando. Esta vez fue una dupla que era una de las más fuertes para llegar a la final, apoyados por el público. Se trata de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero quienes se enfrentaron a Flor de la V con Gabo Usandivaras en el Súper Duelo con coreografías de Grandes éxitos.

En la ocasión Charlotte y Agustín representaron el tema You're the one that I want, de John Travolta; y luego pasaron por la pista Flor y Gabo quienes interpretaron un enganchado de temas de los 90.

Si bien todos los miembros del jurado dedicaron palabras de aliento a Charlotte, el voto unánime fue para Flor de la V quien consiguió pasar a la siguiente ronda, sin pasar por el teléfono. 

Esto levantó la reacción de los seguidores de Caniggia quienes se volcaron a las redes sociales para manifestar la bronca. 

"Charlotte no tenia que ser eliminada! Ni el publico la saco y la saca el jurado? Malisimo", escribió un usuario de twitter. Luego otro agregó: "Este era su añoo 😭 Se re cagan en el voto de la gente".

En pocos minutos el hashtagg #FraudeEnShowmatch se convirtió en trending topic. Lee los mensajes que publicaron:

 

Comentarios