Decisión

Benjamín Vicuña se queda en Chile: "todo llega a su fin"

El actor está trabajando en su país y no vendrá a Argentina para estar en las fiestas con sus hijos. ¿Y el reencuentro con la China?
jueves, 05 de diciembre de 2019 17:54
jueves, 05 de diciembre de 2019 17:54

Va terminando un agitado año para Benjamín Vicuña. Desde marzo hasta hace algunas semanas nada más, el actor se puedo en el personaje de Torcuato Ferreyra para “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Sin embargo, tuvo que abandonar la tira antes de los previsto para irse a Chile.

Actualmente, Benjamín Vicuña se encuentra trabajando en el Desierto de Atacama, en Chile, grabando “Inés del Alma Mía”, un proyecto creado por TVE y Amazon. Sin embargo, las grabaciones están próximas a terminar y el actor ya anunció que se quedará en su país.

Durante las grabaciones de “Inés del Alma Mía”, Benjamín Vicuña compartió elenco con un reconocido actor español. Se trata de Enrique Arce, más conocido por su papel de Arturito en “La Casa de Papel”. A través de su cuenta de Instagram, el actor se despidió del rodaje y sus compañeros.

View this post on Instagram

Norte

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

“Todo llega a su fin, y está aventura no podía ser diferente. Esta gente han sido mis compañeros de viaje, mi familia durante dos meses y medio, y por todos ellos siento un respeto y un cariño especial. Gracias a todos y cada uno de ellos, en cualquier departamento”, escribió Enrique Arce en las redes.

Y agregó: “Nunca olvidaré este país hermoso. Uno de los más bellos que he tenido la oportunidad de visitar en toda mi vida. En especial recordaré el día que el pueblo chileno despertó, para exigir más justicia y dignidad, para luchar por sus derechos mas elementales. Toda una experiencia, en fin, fuera y dentro del rodaje”.

Benjamín Vicuña, quien también compartió elenco con Francesc Orellá (más conocido por su papel de “Merlí”), terminará de grabar el próximo 23 de diciembre y planea quedarse a pasar Noche Buena y Navidad en Chile. Pero… ¡no estará solo!

China Suárez viajará con Magnolia a Chile para verlo en esas fechas. Y los hijos de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, Bautista, Beltran y Benicio, también irán al país vecino para celebrar con su padre.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios