TV

¿Le mordió los labios? Fede Bal le dio un beso en la boca a Lourdes Sánchez frente a los ojos de Prada

Fede Bal y Lourdes Sánchez desplegaron su talento en la pista y levantaron la temperatura. No solo hubo perreo sino que además cerraron con un beso en la boca.
viernes, 6 de diciembre de 2019 11:54
viernes, 6 de diciembre de 2019 11:54

Fede Bal y Lourdes Sánchez son sin dudas una de las parejas más prometedoras del Súper Bailando 2019. Ambos se lucen en la pista y en las últimas dos interpretaciones en la pista, dieron que hablar. Este vez, la sorpresa llegó en la gala del Reggaeton, donde subieron la temperatura y fueron la pareja más "fogosa" de la noche.

Ambos abrieron la ronda e hicieron una coreografía basada en el tema Contra la pared, de Sean Paul. Los dos se mostraron muy "cachondos" en toda la puesta e incluso, más allá del "perreo", cerraron con un beso en la boca que fue tomado de cerca por la cámara. En éste se ve cómo él la toma del cuello y le da el beso generando en muchos la pregunta "¿le mordió los labios?"... todo ante la mirada atenta de el "Chato" Prada.

Después de la puesta, Marcelo le preguntó a la pareja de Lourdes qué le pareció todo y él contestó: "Me impactó un poco". Luego agregó: "Tendría que haber hablado antes con el jurado para que no pidan cosas extrañas".

Minutos antes de dar su declaración, parte del jurado evaluó la puesta como "caliente". “Me gustó que el reggaeton sea caliente. Ustedes tienen gracia y química para bailar. Me gustó mucho”, dijo Ángel De Brito.

Nicole Neumann (9), nuevamente en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain, rescató el trabajo de Fede: “Me parece que este es tu ritmo. Me hubiera gustado un poco más de perreo, pero estuvo excelente”.

Florencia Peña (7) analizó: “A mí este trío me encanta, pero hoy me pareció que actuaron de calientes. Lo sentí un poco sobreactuado. Hubo algo de la conexión que hoy no estuvo”.

Marcelo Polino (4) sostuvo: “Me pasó lo mismo que a Flor. Era como que jugaban. Lució como actuado, no como caliente. Han tenido noches mejores”.

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó: “El cuadro mantuvo todo un mismo nivel. Me faltó un momento que explote. Mantengo la nota”.

Laura Fidalgo comentó: “Vi una coreo linda, pero plana. Valoro todo lo que están bailando. Por eso, punto para arriba”.

En tanto, Aníbal Pachano mantuvo el puntaje y explicó: “Esta coreografía no me mató. Fue prolija e hicieron cosas lindas por separado. Creo que le faltó un poquito más de tensión sexual”.

 

Comentarios