Redes

Estallaron las redes sociales por la exposición que hizo Verónica Ojeda de Dieguito en Susana

Verónica Ojeda llevó al programa de Susana a Dieguito, el hijo de Maradona. Allí contó que el niño padece un trastorno y que tiene disminución auditiva. La gente la repudió en las redes por la exposición que hicieron del niño.
lunes, 9 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 9 de diciembre de 2019 00:00

Este domingo, Verónica Ojeda llevó al programa de Susana Gimenez, a Dieguito, el hijo de Maradona. El niño de 6 años rápidamente generó la atención de todo el público sino que hizo que su mamá fuera tendencia en Twitter. Es que los usuarios de la red social del pajarito repudiaron la "exposición" que tuvo el menor en un contexto donde le hicieron decir "te amo papá" al 10 e incluso "veni a visitarme".

En el programa, Verónica contó el trastorno que padece Dieguito y dijo que se le manifestó cuando tenía tres años. “Le habían diagnosticado autismo”, comenzó expresando. Luego señaló que al llevarlo a Estados Unidos a hacer un tratamiento le diagnosticaron otro trastorno diferente. 

Allá no me dijeron que era un autismo. Me dijeron que tenía un trastorno específico del lenguaje que se llama TEL. Hacía tratamientos allá y acá. Me quedaba mucho tiempo sola, es muy duro. Tengo amigos argentinos allá pero la vida es diferente”, explicó. Además, dijo que al pequeño le hicieron una prueba de audiometría cuando tenía cuatro años y que tenía muy reducida la capacidad auditiva en uno de sus oídos.

En ese sentido, aseguró que fueron tiempos muy duros y que ambos sufrieron mucho: “Solo tuve el apoyo de mi mamá y de mi papá, de mi familia”.

Mirá la repercusión de la gente al ver la entrevista en Susana.

 

Comentarios