Redes

"Te quiero", el mensaje de Lourdes Sánchez a Fede Bal

Lourdes expresó a través de Twitter su apoyo de Federico Bal tras la muerte de su padre, Santiago.
lunes, 9 de diciembre de 2019 20:14
lunes, 9 de diciembre de 2019 20:14

Este lunes, una noticia conmovió al mundo del espectáculo. Santiago Bal, de 83 años, falleció en el Instituto Médico de Alta Complejidad, del barrio porteño de Balvanera, a causa de un debilitamiento de su estado de salud derivado de una neumonía por la que había entrado en coma farmacológico hace varios días.

Tras conocerse el deceso, Lourdes Sánchez se volcó a Twitter para expresar el apoyo a su compañero de baile en la pista del Súper Bailando, Federico Bal. "Te quiero", escribió Lourdes en la red social. El mensaje lo acompañó con dos emoticones, uno de ojos con llorosos y otra de corazón partido.

Carmen Barbieri contó en "Intrusos", por el canal América, cómo fueron sus últimas horas. "Se fue en paz, saldó esas cuentas que uno tiene que saldar antes de irse; pidió perdón. Hay que saber disculparse. Con su hija, por ejemplo, tuvieron charlas largas y Julieta quedó bien y él supongo que también", detalló.

El intérprete sufría de Epoc y años antes había sido operado en 18 oportunidades por un cáncer de colon que le fue diagnosticado antes de cumplir sus 40 años -en 1987 se sometió a una cirugía por pólipos en el intestino grueso- que dificultó notoriamente su vida familiar y artística.

Comentarios