Redes

Calu Rivero protagonizó una escena de violación y generó polémica

El personaje que interpreta la actriz fue violada mientras intentaba escapar de un secuestro. La repercusión en la red.
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00

El capítulo 20 de Campanas en la Noche generó una fuerte debate entre los televidentes debido a que el personaje que interpreta Calu Rivero fue víctima de una violación tras intentar escaparse de sus secuestradores. 

En el episodio, que se transmitió este jueves, Luciana (Calu Rivero) es secuestrada por delincuentes contratados por Vito (Esteban Lamothe) luego de cranear el plan con Griselda (Eugenia Tobal) para separarla de Luis (Federico Amador). 

En un momento, los secuestradores deciden "cortarse solos", desobedeciendo las órdenes de Vito. Tras llegar a un descampado, frenan la camioneta. Cuando uno de los hombres abre la puerta de atrás para ver a Luciana, ella lo patea y se escapa. El segundo hombre la persigue, la alcanza, la tira en el pasto y la viola. En medio de los gritos y el llanto de Luciana, el delincuente le dice: "Así terminan las putitas como vos".

La escena, que puede verse al final del episodio, generó un fuerte debate en las redes. Mientras algunos usuarios elogiaron la interpretación de Calu y su fortaleza para llevar adelante un papel tan dramático y se solidarizaron con víctimas de violación, otros criticaron con dureza la ficción y sostuvieron que no era necesaria esa escena, sobre todo en los tiempos actuales.

Fuente: exitoína 

Comentarios