Preocupación

Manzur afirmó que "lo de Sergio Denis fue un accidente"

El artista sigue internado en terapia intensiva y su estado de salud es grave. El teatro donde ocurrió el hecho pertenece a la provincia.
martes, 12 de marzo de 2019 16:51
martes, 12 de marzo de 2019 16:51

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo hoy que “lo que le pasó a Sergio Denis fue un accidente” tras la caída del cantante al foso de un escenario del teatro Mercedes Sosa de la provincia.

“Es una situación difícil y estamos atentos a los partes médicos para ver su evolución”, sostuvo Manzur al ser consultado sobre la caída del autor y cantante desde más de tres metros hacia una fosa del teatro provincial.

Previamente, la hermana del artista, Nora Hoffmann, remarcó enfáticamente: "Si son cosas que se pueden evitar, dejan de ser accidentes. Sergio siempre baja a la platea para estar con su gente y si hay escaleras ponen barandas".

Denis ingresó de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 de ayer al hospital, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, mientras cantaba el cuarto tema en un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Previamente a la caída, el mandatario había subido al escenario para saludar al artista y al público presente.

Fuente: MDZ

Comentarios