Video

"Te llamo para despedirme", la canción que cantaba Sergio Denis al momento del accidente en Tucumán

El cantante sufrió el accidente cuando interpretaba la cuarta canción de su repertorio y el hecho quedó registrado en los celulares de las seguidoras.
martes, 12 de marzo de 2019 15:20
martes, 12 de marzo de 2019 15:20

"Te llamo para despedirme". Esa canción Sergio Denis interpretaba en la noche del lunes antes de caer en la fosa del orquestal del Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. El cantante sufrió el accidente cuando interpretaba la cuarta canción de su repertorio y el hecho quedó registrado en los celulares de las seguidoras que se encontraban en el lugar como parte de un homenaje realizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

"Te llamo para despedirme", fue el primer gran éxito de fines de los años '60 y, de acuerdo a lo que puede apreciarse en una grabación realizada por una fan con un teléfono celular, al momento de caer había alcanzado a pronunciar el estribillo "por qué, no sé por qué estoy yo aquí".

Tras el accidente, el artista fue trasladado de urgencia al hospital donde se encuentra internado en Terapia Intensiva. "En el ingreso se le realizaron una serie tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis", informó el hospital a través de un parte médico. Los exámenes revelaron que el cantante presentaba un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula", agrega el parte, por lo que fue "trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva", donde permanece internado. 

Te Llamo Para Despedirme
Sergio Denis

Te llamo, para despedirme
Pues hoy, me alejo de tu vida
Lo nuestro, nunca tuvo sentido
Te quise y fue tiempo perdido

Por qué, por qué, no sé por qué
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé

Te llamo, para despedirme
Me voy, no sé dónde, ni cuándo
Ahora, puedo serte sincero
Te quise, pero ya no te quiero

Por qué, por qué, no sé por qué
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé
Estoy yo aquí, llorando por ti
Si ya te olvidé

Comentarios

Otras Noticias