Video

Robertito Funes Ugarte fue atacado al aire por un grupo de perros

El periodista debió escapar de una jauría en medio de un móvil.
viernes, 15 de marzo de 2019 22:17
viernes, 15 de marzo de 2019 22:17

Robertito Funes Ugarte vivió un incómodo y tenso momento al aire en El Noticiero de la Gente (Telefe), cuando fue a cubrir la difícil situación de un refugio de animales con 100 perros a cuyas dueñas desalojaron, y sufrió un ataque por parte de los animales.

Ya desde el comienzo del móvil, al periodista se lo vio nervioso y subido a un coche para evitar tener contacto con los canes. "Veo que tenés feeling con los animalitos", disparó el flamante conductor del noticioso Germán Paoloski.

"Tranquilos, tranquilos", exclamó una y otra vez el cronista para calmar a los animales que revoloteaban a su alrededor. "Le habla a los perros, me gusta", comentó el conductor.

 Al tener un mínimo contacto con uno de ellos, Funes Ugarte gritó con temor, y luego debió subirse a la parte posterior del auto para evitar seguir siendo rodeado.

Para colmo del movilero, no solo los perros no le hacían caso, sino que Camila, conductora del coche y encargada de los animales, tampoco escuchó sus pedidos de detención y siguió con el vehículo en marcha durante un buen rato.

Fuente: exitoína 

Comentarios