TV

"¿Yo te di un beso a vos?", el escándalo entre Fede Bal y Lourdes Sánchez

Mientras ambos hablaban de la posibilidad de salir juntos a la pista más famosa, las pantallas del estudio mostraron una foto de un piquito de Fede y Lourdes.
jueves, 21 de marzo de 2019 08:20
jueves, 21 de marzo de 2019 08:20

Cada vez falta menos para el Súper Bailando 2019 y una de las posibles parejas que tendrá el certamen de ShowMatch la conformarían Federico Bal y Lourdes Sánchez. El actor estuvo en el piso de Los ángeles de la mañana y en un momento le pidieron a la bailarina que se siente al lado de él.

Mientras ambos hablaban de la posibilidad de salir juntos a la pista más famosa, las pantallas del estudio mostraron una foto de un piquito de Fede y Lourdes. "¿Qué es eso? ¿Es un beso? ¿Yo te di un beso a vos? ¿En qué momento? ¿Es real?", disparó las preguntas el hijo de Carmen Barbieri.

"Sabés que ustedes dos tienen algo y esto termina mal", bromeó Yanina Latorre. "No, pará, lo único que falta. Es la esposa del señor Chato Prada, madre de su hijo...", retrucó Bal. "Laurita (Fernández) era la esposa de (Federico) Hoppe", fue el ácido comentario de Yanina.

"Estábamos actuando", volvió Fede a hablar sobre la imagen. "Eso fue en Concubinos", recordó Lourdes, haciendo referencia a la sitcom que protagonizaban Paula Chaves y Pedro Alfonso, y que se emitía en La cocina del show (2012). 

"En la ficción empezaron muchos romances", acotó, pícaro, De Brito. "Dale, Ángel, por Dios. Es la esposa del Chato", reiteró Federico.

"Si fuera El Chato, tendría reparos", siguió Ángel en tono bromista. "Lo importante es que El Chato no tiene miedo", remató Lourdes.

Fuente: El Trece

Comentarios