Pasó en televisión

Pablo Pérez y una respuesta polémica que enojó a los xeneizes

El futbolista fue interrogado por Andy Kusnetzoff en el último "PH, Podemos hablar". Sus afirmaciones enfurecieron a los hinchas de Boca.
domingo, 14 de abril de 2019 12:55
domingo, 14 de abril de 2019 12:55

Pablo Pérez, ex jugador de Boca Juniors y actual futbolista de Independiente, asistió al programa PH, Podemos hablar y se sometió a las afiladas preguntas de su conductor, Andy Kusnetzoff. 

El futbolista dio una llamativa respuesta cuando le preguntaron si hubiera preferido poder jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina o ganarle a River la superfinal de la Copa Libertadores. “Uh, me mataste… de las dos estuve cerca. Me hubiese gustado ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay, y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros”, aseguró.

Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle a sobre aquella jornada violenta de noviembre del año pasado, cuando se disputó la superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. “Estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro, nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol”, contestó el ex capitán del equipo xeneize.

Pérez, que sufrió una lesión en su ojo izquierdo por los piedrazos contra el colectivo, confesó: “Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Ya se había arruinado la fiesta”.

Fuente: Vía País

 

Comentarios