Pasó en televisión

Julián Weich destapó la olla de La Banda del Golden Rocket: "era un hervidero de egos"

Habló sobre su regreso a la televisión luego de tres años de ausencia en el medio y recordó al programa que lo lanzó a la fama.
martes, 23 de abril de 2019 00:00
martes, 23 de abril de 2019 00:00

Julián Weich volverá a conducir un programa de entretenimientos. Antes de hacer su reaparición tras tres años fuera de pantalla recordó sus primeros pasos en el medio. “Ya no me pongo ni nervioso antes de un estreno, eso no está bueno”, afirmó el conductor. Para Weich, “los nervios sirven, son parte de los desafíos”, sin embargo, en su caso, afirmó que “los perdí hace mucho tiempo”.

Si bien es conocido por los más jóvenes como un gran conductor de programas de entretenimiento, sin embargo, en sus inicios, la televisión lo mostraba actuando. De este modo se lo vio en Pelito, Clave de Sol y  en La Banda del Golden Rocket. La serie juvenil lanzó al estrellato a Diego Torres, Adrián Suar, Araceli González, Fabián Vena, Gloria Carrá y Eleonora Wexler, entre otros, pero Weich se alejó luego de un tiempo.

“Yo era un outsider, entré después”, indicó en diálogo con Radio Nacional.Weich recordó: “Pensá que yo estaba con Diego Torres, con Fabián Vena, con Adrián Suar, con Marisa Mondino, con Araceli: era un hervidero de egos. Pero yo no me metí a competir con ninguno porque no me sale, no me interesa. Y como entré después, fue como ‘que se maten ellos’. No porque se mataran, porque había un buen clima de laburo, pero era una época difícil”.

Para no generar polémica, Julián se encargó de aclarar que dicho hervidero era “el lógico de cualquier tira”. Sin embargo, al hablar sobre egos, aseguró que hay muchas personas que “compiteny opacan a sus compañeros. Son “gente mala, que tiene problemas”. El conductor sorprendió al afirmar que en el medio “hay mucho ego mal colocado”. A pesar de su sinceridad, no indicó nombres al hablar sobre ello.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios