Pasó en televisión

Tras el repudio en redes sociales por la muerte de Beatriz Salomón, Rial faltó a Intrusos

Adrián Pallares, a cargo de la conducción del programa, le dedicó un mensaje a la actriz fallecida y a su familia haciendo una importante aclaración.
lunes, 17 de junio de 2019 16:51
lunes, 17 de junio de 2019 16:51

La muerte de Beatriz Salomón volvió a reavivar el escándalo por la cámara oculta que le hicieron en 2004 a Alberto Ferriols, su ex marido, y que derivó en un juicio millonario contra América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti. En ese sentido, e inmersos en el dolor por el fallecimiento de la querida actriz, en las redes sociales decenas de personas manifestaron su repudio a todos los protagonistas en aquél episodio.

Uno de los más cuestionados fue el conductor de Intrusos, que no hizo una sola mención en sus redes sociales, y tuvo una reacción que provocó aún más enojo entre los usuarios de Twitter.

Por esta razón todas las miradas estaban puestas en qué iba a decir Rial en la emisión del programa de América este lunes 17. Sin embargo, el periodista pegó el faltazo al programa y las redes volvieron a arder de furia.

“Fue un fin de semana muy difícil, falleció Beatriz Salomón, una mujer muy importante en el mundo del espectáculo, que tenía 65 años. La verdad es que en este momento uno lo único que siente es profunda tristeza por esas hijas, Betina y Noelia. Les mandamos un beso enorme y nuestro abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa. Le dedicamos nuestro respeto, mucha fuerza, y un saludo, en dónde esté, a Beatriz Saloón“, expresó Adrián Pallares, que hizo las veces de conductor en Intrusos. La gente valoró la actitud del periodista de hablar sobre el tema, y todos hicieron hincapié en que el saludo fue de “los que estamos presentes hoy aquí en este programa”, en clara referencia a que Rial no estaba incluido, según exitoina.

Marcela Tauro fue otra de las ausentes en Intrusos este lunes. Vale recordar que la panelista se había expresado a favor del reclamo judicial de Beatriz Salomón, lo que le valió la recriminación de Luis Ventura. “No tenía ningún sentido periodístico. ¿O sí? El programa era de Mario Pergolini y de Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bueh…Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación”, había expresado la periodista.

Comentarios