Pasó en TV

La angustia de Marcela Tauro tras la muerte de Beatriz Salomón: “le pido perdón a sus hijas”

La periodista expresó unas conmovedoras palabras tras la muerte de la actriz y vedette sanjuanina como consecuencia de un cáncer.
miércoles, 19 de junio de 2019 00:00
miércoles, 19 de junio de 2019 00:00

La periodista de espectáculos, Marcela Tauro, protagonizó un emotivo momento en vivo durante el programa radial “No Está Todo Dicho” por La 100 (FM 99.9) en el que se refirió a la reciente muerte de la actriz y vedette Beatriz Salomón.

Este sábado, la vedette falleció como consecuencia de un cáncer de colon con el que estaba luchando desde el año pasado. Tenía 65 años y era mamá de dos mujeres, adolescentes de 15 y 18 años.

“Bueno, vamos a hablar de algo no tan bueno… de la muerte de Beatriz Salomón. A ver, obviamente que a mí me cayó mal la muerte, me cayó mal la enfermedad de Beatriz. Yo tenía una buena relación con ella y sí creo que no fue justo todo lo que pasó”, comenzó Marcela Tauro en el aire de La 100.

“La que habla es Marcela Tauro ¿si?”, agregó la periodista con la voz quebrada por la triste noticia de la muerte de Salomón. “A ver… Yo no estaba en el programa cuando pasó en Intrusos a la noche. Yo trabajaba en Intocables con Horacio Cabak. Pero bueno, viste cuando no ves las cosas… O sea yo la vi por pantalla, no es que puedo contar”.

Y Marcela Tauro detalló: “Yo puedo contar lo que pasó después… Yo veía a Beatriz Salomón cada vez que venía Pergolini invitado a Intrusos. Cuando nosotros terminábamos el programa, la veíamos en la puerta esperando a Pergolini y quienes estábamos, mis compañeros y yo, la recibíamos, le hablábamos y ella decía: ‘vine a buscar a Pergolini’ y ahí nos enterábamos que Pergolini se iba por otra puerta, no se animaba a encararla”.

“Entonces, esa humillación a mí me dolió estos días cuando escuché que había muerto, porque dije más allá que te mandes una cagada, todos podemos mandarnos una cagada, pero con el tiempo sabés que ella no iba a hacer un quilombo, iba a hablar”, siguió Marcela Tauro, compungida por sus palabras.

Ante la pregunta de Fontán sobre si Pergolini alguna vez le pidió perdón a Beatriz Salomón, Tauro comentó: “Creo que no porque era un tema que no le podías tocar mucho”.

Cabe destacar que el caso de Beatriz Salomón fue uno de los más famosos del medio. Tanto ella como su marido fueron expuestos en vivo tras una cámara oculta que se hizo pública en 2004. En dicha filmación se veía a su entonces esposo ofreciendo sus labores como cirujano plástico a cambio de favores sexuales de una transexual.

El golpe de esta exposición generó que Salomón se divorciara de Ferriols, su marido y que iniciara acciones legales contra la productora Cuatro Cabezas (que estaba a cargo de Mario Pergolini) y contra los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura (de Intrusos en la noche) y Daniel Tognetti y Miriam Lewin (de Punto doc).

Tauro siguió con su relato: “Hay una cosa que me quedó acá, por la que me culpo… Este año cuando Pergolini vino a Intrusos, yo quería preguntarle por Beatríz pero no lo hice, de boluda por no generar un clima. Se lo comenté a mis compañeros después, me quedé con las ganas de preguntarle”.

“Si yo tengo que pedir disculpas por lo que sufrió Beatriz (aunque yo no estaba en ese momento) lo hago porque honro su destino y le pido perdón a sus hijas porque siempre noté lo buena mujer que era Beatriz y viendo a sus hijas, digo nunca tuvo odio, ni resentimiento”, concluyó Marcela Tauro.

Fuente: La Cien

Comentarios