Espectáculos

Wanda Nara y la supuesta infidelidad de Icardi

La mediática usó sus redes sociales para desmentir los entredichos tras una foto de su pareja con otra mujer.
lunes, 24 de junio de 2019 00:00
lunes, 24 de junio de 2019 00:00

En medio de desmentidas y escándalo que provocó la publicación de unas fotos comprometedoras de Mauro Icardi con otra mujer en la revista italiana Novella 2000, bajo el provocativo título “¿Y Wanda dónde está?”, dando a entender la posibilidad de una infidelidad del jugador con su esposa, Wanda Nara se refirió al tema con un contundente mensaje.

"Como algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie. Cómo lo entendieron y desafortunadamente hay muchos que escriben sobre esta gran mentira ....", escribió Wanda en su cuenta de Twitter para desmentir la información que indicaba una comunicación de la blonda con la supuesta amante del jugador. 

Wanda también había utilizado su Storie de Instagram para aclarar que la supuesta amante de Icardi es en realidad una amiga de la familia. 

"Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos", comenzó furiosa.

Y agregó: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".

Fuente: ElTrece.

Comentarios