TV

Marcelo Tinelli pidió a una coach que se retire del piso tras escuchar su comentario

El conductor de ShowMatch tomó como una traición la respuesta de la coreógrafa.
martes, 2 de julio de 2019 11:48
martes, 2 de julio de 2019 11:48

Antes que de que bailara Griselda Siciliani y Nico Villaba, Marcelo Tinelli sorprendió al pedir que se retire del piso la coach Vanesa García Millán, luego de un comentario que el conductor no pudo soportar.

Tinelli recordó el día especial que vivió con la vuelta a Boedo de su amado San Lorenzo. Pero cuando Marcelo le preguntó a la coach de qué equipo era, Vanesa sin dudar e inflando el pecho, soltó: “De Huracán”.

“Se puede retirar, por favor”, pidió Tinelli. “Debe ser la primera hincha de Huracán que está contenta y baila. De qué baila”, dijo Marcelo. Por fortuna, todo fue en un tono de broma.

La vuelta a Boedo 
Los hinchas de San Lorenzo cumplieron en el comienzo de este primer día de julio de 2019 con un sueño largamente acariciado, que tuvo una frase emblemática que se hizo bandera de lucha y reivindicación: "La Vuelta a Boedo".

Y el primer paso para que ese anhelo empiece a tener visos de realidad ocurrió simultáneamente con la expiración del mes de junio, instante en que socios, hinchas, dirigentes, deportistas y glorias de San Lorenzo empezaron a transitar el camino de regreso al barrio de Boedo con la posesión ya oficial del predio de Avenida La Plata al 1700, donde supo erigirse el secular estadio conocido desde siempre como el "Gasómetro".

La "Vuelta" significa para todo el pueblo sanlorencista la recuperación definitiva del vínculo entre la institución y sus raíces, una relación interrumpida durante la dictadura militar de fines de los 70 y principios de los 80, cuando la Municipalidad de Buenos Aires, a cargo del brigadier Osvaldo Cacciatore, forzó al club a desprenderse de su predio en pos de un proyecto urbano nunca concretado.

Por eso esta medianoche tuvo su climax con el concretado sueño de los hinchas del retorno de San Lorenzo a Boedo, luego de la firma de la escritura de los terrenos de Avenida La Plata ocurrida el pasado viernes.

Y la espera del momento, tan emotivo como la obtención de la Copa Libertadores también tan deseada reunió, según pudo constatar Télam en el lugar, y a pesar del intenso frío (menos de ocho grados al comenzar el nuevo día), una multitud de unos 100.000 hinchas que se hicieron presentes desde temprano en el lugar.

Claro que todo comenzó muy temprano, el ya mes pasado, el 30 de junio, en la puerta del Oratorio San Antonio, donde desde afuera se cantaba por el "Ciclón" mientras en su interior se celebraba una misa que recordó al Padre Lorenzo Massa, hombre clave en la creación del club de Boedo hace 111 años, con toda la familia sanlorencista presente, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, junto a jugadores como Nicolás Blandi o Fabricio Coloccini, más glorias como el "Nene" José Sanfilippo.

Y más acá en el tiempo Néstor "Pipo" Gorosito, Bernardo Romeo, Leandro Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, figuras señeras de la institución que más tarde matizarían la espera de la medianoche escuchando dos cuentos del inolvidable Osvaldo Soriano y Pablo Calvo, leídos por los periodistas María O''Donnell y Pablo Barilli, que antecedieron a un video del Papa Francisco, referente de los hinchas de San Lorenzo si los hay.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios