Salud

Federico Bal habló de la desgarradora realidad de su papá: "está mal; muy cansado"

El actor dialogó con “Polino Auténtico” y dio detalles sobre cómo se siente su papá, el histórico Santiago Bal.
lunes, 12 de agosto de 2019 00:00
lunes, 12 de agosto de 2019 00:00

Federico Bal habló con el equipo de “Polino Auténtico” y explicó cuál es elestado de salud de Santiago, su papá: “Está un poco complicado”.

Al respecto, explicó: “En las últimas horas tuvo una especie de arritmia. Estamos un poquito preocupados otra vez, es de no acabar esto”. Y agregó: “No está bien él, los últimos días estaba muy decaído, hablaba muy poco. Está muy cansado”.

Al ser consultado sobre cómo son sus días de gira con la obra “Nuevamente juntos” y el cuidado de su padre, el actor contó: “Estuvimos en Tandil, ahora estamos yendo a Bragado y a la noche me vuelvo en el auto rápido hacia Capital para verlo a él”.

“A veces uno tiene que tener la sensibilidad de decir ‘hasta acá, es momento de parar y ver a mi viejo’. Es muy egoísta eso del show debe continuar, el show no debe continuar”, reflexionó Bal.

Y sumó: “Uno tiene que ser egoísta, y pensar también en uno, porque la vida se va de un momento para el otro. Hay que estar atentos y cerca de nuestros familiares lo más que se pueda”.

Tras dejar en claro que Santiago está siendo muy bien atendido por profesionales médicos y, lo más importante, muy bien acompañado por su familia, Federico sostuvo: “Lo que más quiero es que él esté bien, que no sufra”.

“Llega un punto en que uno lo que quiere es tranquilidad, tranquilidad para él, para la familia. Él está muy grande, y lo acompañamos como podemos”, aseguró en esta misma línea.

Y concluyó: “Acompaño a mi viejo desde que tengo memoria. Hace un año estaba tan bien”.

Santiago Bal se encuentra internado desde hace casi un mes, tras haber sufrido un cuadro de deshidratación.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios

Otras Noticias