Foto

¡Irreconocible! apareció la primera foto de El Pepo, a un mes del trágico accidente

La imagen fue difundida por la revista Gente y se lo puede ver en una de las entrevistas que tiene con su abogado Miguel Ángel Pierri.
jueves, 15 de agosto de 2019 00:00
jueves, 15 de agosto de 2019 00:00

El pasado 20 de julio, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras sufrió un brutal siniestro vial que provocó la muerte de dos personas, su manager Ignacio Abosaleh y su trompetista Nicolás Carabajal. A casi un mes de aquella tragedia, ya circuló la primera foto del cantante detenido.

La imagen fue difundida por la revista Gente y se lo puede ver en una de las entrevistas que tiene con su abogado Miguel Ángel Pierri en la Comisaría N°1 de Chascomús, donde permanece detenido. 

"Estamos estableciendo que la niebla se presentó en forma intempestiva, y que este hombre, con ese elemento y algo que se le cruzó, perdió el control de la máquina. La prueba de que venía en condiciones óptimas de manejo es que desde que salió de San Fernando, atravesó la ciudad, respetó semáforos, cruzó puentes, circuló entre el tráfico, retomó una rotonda, y todo sin problemas", señaló Pierri.

El Pepo recibe en prisión la visita de Julia Cavaza, su mamá, y Micaela Castiñeiras, su hermana. Además suelen ir a visitarlo su medio hermano Jorcge con su esposa. Sin embargo su estado anímico no sería el mejor ni tampoco su salud, por lo cual la defensa busca que le otorguen la posibilidad esperar el juicio fuera de la cárcel.

"Nos centramos en que Pepo puede esperar el juicio en su domicilio, y cumplir allí con el tratamiento médico y psiquiátrico que tiene que sobrellevar. Confiamos en la pericia accidentológica", finalizó el abogado.

Comentarios