Videos

Esmeralda Mitre y dos accidentes con Marley que podrían haber terminado mal

Esmeralda Mitre participó del programa de Marley y algunas de sus bromas generaron situaciones que pusieron su salud en peligro. 
viernes, 16 de agosto de 2019 00:00
viernes, 16 de agosto de 2019 00:00

Su paso "Por el Mundo" pudo haber terminado en tragedia. Esmeralda Mitre participó del programa de Marley y algunas de sus bromas generaron situaciones que pusieron su salud en peligro. 

El programa, que se vio este miércoles por la pantalla de Telefe, tuvo varias situaciones complicadas. Una se dio cuando cabalgaba para Petra, en la zona de Jordania. Mientras ella estaba montada en el caballo, Marley le preguntó: “¿Sabés andar a caballo?” y ella contestó: “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”.

Sin embargo una situación terminó poniéndola en riesgo. Cuando iba de frente, un hombre a caballo se le cruzó y una mala maniobra terminó desencadenando su caída. Esmeralda, desplazó su cuerpo para el costado y cayó casi de espalda. Sin embargo, y pese al riesgo del movimiento, solo terminó con raspones.

Más tarde, un nuevo hecho la pondría en peligro. Esta vez tras flotar en el Mar Muerto. El agua de éste posee muchos minerales y su peligrosidad está confirmada por el alto nivel de sodio. En este contexto, Esmeralda (que tenía algunas heridas en su piel) no solo mojó el cuerpo sino también el rostro, lo que generó una reacción. 

“¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, dijo Marley a lo que ella contestó: “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”.

Comentarios