Todo mal

Mica Viciconte y una "maldición" a Nicole Neumann tras la cámara oculta a Cubero

La panelista no se quedó callada y se sumó a través de las redes sociales con fuertes mensajes hacia la modelo.
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:00
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:00

Un nuevo escándalo se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: la modelo fue a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, pero cuando llegó no estaban ahí. Estas imágenes quedaron registradas a través de una cámara oculta que realizó Nicole con el fin de registrar la actitud de su ex. 

Lo cierto es que el video se filtró y el periodista Lío Pecoraro lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, lo que provocó que se viralizara y que la modelo saliera a explicar lo que sucedió. 

"Un día me cansé y la escribana no pudo acompañarme y yo lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible", explicó contundente en Nosotros a la mañana sobre la situación.

Lo cierto es que horas antes de que la modelo saliera a romper el silencio desde su lugar de panelista en NAM, Mica Viciconte decidió tomar la posta y a través de su cuenta de Instagram lanzó filosos mensajes. 

Aunque no hizo referencia a Nicole, los mensajes en medio del escándalo dieron qué hablar. "Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, valor", expresó en uno de sus posteos. 

Luego, en otro agregó: "Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar". 

Fuente: El Trece

Comentarios