Twitter

El blooper de Susana Giménez: compartió un chat íntimo de su asistente

Se trata de un mensaje que hace referencia a su viaje a las Cataratas del Iguazú donde recibió el reconocimiento de Huésped de Honor.
martes, 6 de agosto de 2019 12:59
martes, 6 de agosto de 2019 12:59

Un blooper de Susana Gimenez en las redes sociales no pasó desapercibido y fue comentado por varios de sus seguidores en Twitter. La diva de los teléfonos tenía que publicar en su cuenta lo que le envió su asistente pero lejos de hacerlo de la forma convencional, hizo una captura de pantalla y la subió como imagen a la red del pajarito.

Se trata de un mensaje que hace referencia a su viaje a las Cataratas del Iguazú donde recibió el reconocimiento de Huésped de Honor. Este hecho quiso ella agradecerlo en las redes pero lo hizo a su manera.

En Twitter, publicó una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp que le había mandado su asistente Dolores Mayol, y el hecho no pasó desapercibido para sus seguidores que la llenaron de saludos y "consejos". 

"Sos la mejor Su. Te amamos", "Sos tan genial. Por eso te amamos tanto", dicen algunos de los comentarios que quedaron visualizados al pide de la publicación que aún se mantiene en la red al mejor estilo "Su".

 

Comentarios