TV 2019

Fin del misterio: Tinelli anunció a la reemplazante de Florencia Peña en el jurado del Bailando

El conductor usó las redes sociales para comunicar la decisión de quien ocupará el lugar de Florencia Peña.
viernes, 9 de agosto de 2019 17:51
viernes, 9 de agosto de 2019 17:51

Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para informar un cambio importante en el Jurado del Bailando por un Sueño. Así la pista más caliente de la televisión argentina continuará generando noticias.

Tras la eliminación de Matilda Blanco, la lesión de Silvina Escudero, quien será reemplazada por su hermana Vanina, y la presentación de Ulises Bueno, abriendo la ronda de cuarteto y acompañando la coreografía de Cinthia Fernández y Martín Baclini, Marcelo Tinelli anunció otra novedad.

"La semana próxima en el #SuperBailando2019 habrá un cambio en el Jurado. No estará Florencia Peña y será reemplazada por la Señora Nacha Guevara. Bienvenida Nacha!!", dio a conocer el conductor de ShowMatch.

A raíz de las vacaciones de Flor Peña, Nicole Neumann fue el primer nombre en el que pensó la producción del programa como posible reemplazante. Sin embargo, la modelo no se sentará al lado de Pampita, su histórica archirrival. "No puedo ir porque voy a estar en la nieve”, se excusó.

Otra figura que no aceptó la propuesta fue Jimena Barón. "Ni siquiera contestó los mensajes. Como Flor de la V a Pampita, clavó el visto y no contestó nada", sostuvo Ángel de Brito.

Comentarios