Redes Sociales

Sol Pérez incendió Instagram con su “pollerita pantalón”

La ex chica del clima volvió a revolucionar las redes sociales con la publicación de una serie de fotos muy jugadas.
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00

Audaz. Así es Sol Pérez en las redes sociales. La modelo y conductora de televisión logró generar una gran reacción con la publicación de varias fotos mostrando una prenda que desató la admiración de sus seguidores.

“Les subo varias del look de hoy. Miren lo que es esta pollerita pantalón”, detalló la ex “chica del clima” junto al posteo en Instagram, que en apenas dos horas cosechó más de 100 mil “me gusta” y cientos de elogios en pocos minutos.

Sol Pérez fue desde pequeña fan de los deportes, practicando gimnasia artística desde los cinco años, además de diversas disciplinas como voleibol, básquetbol, natación y patinaje, convirtiéndose esta última en una de sus máximas pasiones. 
En 2014 logra entrar a la primera temporada de Combate, integrando el equipo rojo, sin embargo se convirtió en la primera eliminada del ciclo. En 2015 desempeñó el rol de secretaria en el programa Uno contra Uno, conducido por su tío Fabián. Sol decide volver a la tercera temporada de Combate pero en instancias finales decide renunciar. En 2016 se convirtió en la presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports. La joven acaparó las miradas del público y recibió los apodos de "La chica del clima" y "La sobrina de Pérez".

En 2017, tras ser furor en las redes sociales, tuvo su gran oportunidad y fue convocada para participar del Bailando por un sueño 2017 donde luego de seis meses y medio, y después de eliminar varias figuras como Melina Lezcano, Chechu Bonelli, Nancy Pazos y Gladys, la Bomba Tucumana, fue eliminada por Florencia Vigna, ocupando el quinto lugar del certamen emitido por Showmatch.

En el verano de 2018, integró el elenco de la obra teatral La isla encantada presentada en Villa Carlos Paz, junto a Marcelo Polino, Freddy Villareal, Pedro Alfonso, Carolina Papaleo, entre otros. 6 En 2018, Sol se convirtió en panelista de Pampita Online, convirtiéndose posteriormente en la conductora del mismo ciclo, tras la salida de Pampita, siendo renombrado el programa como Online. Debutó en el cine interpretando a Jessica en la quinta película de la saga Bañeros, Lentos y cargosos (Que recibió numerosas críticas negativas). Se suma además a la obra teatral Magnífica10 junto al comediante Bicho Gómez, Valeria Archimó y Federico Bal, entre otros.

Desde julio de 2018 se desempeña como panelista de Los especialistas del show, sumado a que nuevamente participa del Bailando 2018, donde fue sentenciada en seis ocasiones y elimino a Natalie Weber, siendo finalmente eliminada por María del Cerro y Facundo Mazzei luego de tres meses de competencia. Junto a Nicolás Occhiato, fue conductora de los Premios Martín Fierro Digital 2018.
 

Comentarios