Redes

A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, reaparecieron sus hijas

Noelia y Betina fueron adoptadas cuando la actriz sanjuanina estaba casada con Alberto Ferriols. Hoy conviven con su padre. Cómo se las vio.
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00
martes, 10 de septiembre de 2019 00:00

Cuando se conoció que Beatriz Salomón se encontraba muy grave a muchos les llamó la atención conocer que su ex, Alberto Ferriols, estaba junto a ella. No es que Ferriols y Salomón se hubieran reconciliado, sino que al saber que estaba grave él decidió acompañarla.

Sobre todo, por el bienestar de los dos hijas que adoptaron, Noelia de 18 años y Betina de 15. Aunque mucho se dijo del vínculo entre Ferriols y sus hijas, parecer ser que el ex de Salomón tiene buena relación con ellas.

O al menos eso es lo que se desprende de sus redes sociales. “Paseando con mis hijas“, escribió el cirujano en una foto donde se lo ve con las dos adolescentes. Se trata de una escena bien familiar, típico paseo de domingo al sol. En la foto a las dos chicas se las ve muy sonrientes.

Vale recordar que cuando Ferriols y Salomón se separaron lo hicieron en medio de un escándalo. Todo comenzó con una cámara de oculta de “Intrusos” en la que se lo veía teniendo sexo con una chica trans, en su consultorio.

Este episodio significó la exposición de le infidelidad de Ferriols, pero también de la intimidad de la pareja. Por entonces, las nenas eran muy chicas. Beatriz Salomón libró una batalla histórica contra Jorge Rial y Luis Ventura, por este episodio.

Fuente: La Cien

Comentarios