Espectáculos

Laurita y Cabré con conflictos en la convivencia

Los actores están trabajando y viviendo juntos en Mar del Plata, si bien aseguran que la relación va viento en popa... hay algunos detallitos.
sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00


Desde diciembre, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran en la ciudad de Mar del Plata, donde protagonizan la obra Departamento de Soltero. En reiteradas ocasiones, ambos revelaron que se llevan “muy bien” en la convivencia, pero esta vez, la bailarina se animó a confesar cuales son los dos conflictos que mantiene con su novio.

La ex de Fede Bal contó que tienen un problema de temperatura, “Él es muy caluroso. Si es por él duerme con las ventanas abiertas, ventilador, aire… Yo voy atrás, cierro todas las ventanas, ¡y él las abre! Es que el aire me hace bolsa la garganta y no me gusta”,

Otro detalle, no menor es que la actriz tiene hambre “todo el día”, mientras que el actor suele comer muy poco. “No soy de cenar mucho de noche, le voy picoteando a ella”, agregó Cabré.

“No soy de cenar mucho de noche, le voy picoteando a ella“, dijo Laurita entre risas e indignada. “A veces, nos despertamos, tomamos mate y él se va a correr. Y no comió nada. A las tres de la tarde yo estoy muerta de hambre. Él no tiene hambre y yo vivo con hambre”.

Recientemente, la pareja dio una nota y contaron sobre sus comienzos. Laura y Nico se conocieron mientras hacían la obra Sugar, y desde ese entonces no se separaron. “Desde el arranque teníamos claro que no queríamos que se empaste la relación con el trabajo. Pero nos conocimos trabajando entonces ya sabíamos que nos llevábamos bien y funcionábamos. Y cuando se dio sí pusimos esas reglas de decir ‘bueno, pasamos la General Paz con el auto y ya no se habla más”

Por otro lado, la rubia manifestó sus ganas de convertirse en madre junto a Cabré, quien ya tiene a Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. “Nico y Rufina me despertaron la maternidad y en un futuro me encantaría agrandar la familia” dijo la ex jurado del Bailando .

Fuente: Paparazzi.

Comentarios