Redes

Flor Vigna dejó con la boca abierta a todos con una foto engañosa

La bailarina y actriz deslumbró con una imagen en la playa en la que más de uno creyó ver algo que no era.
domingo, 19 de enero de 2020 14:26
domingo, 19 de enero de 2020 14:26

A lo largo de los últimos años, Flor Vigna se ha ganado su merecido lugar en el mundo del espectáculo. Sobre todo, después de su aparición en Combate, y tras conseguir ganar el Bailando por un sueño.

Eso, sin duda alguna, le ha traído una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde ya suma casi 5 millones. Por eso, cada una de sus publicaciones tienen una enorme repercusión en las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz sumó miles de likes después de la última foto que posteo en su cuenta, en donde se muestra disfrutando de un buen descanso sobre una lona. Muchos, a primera vista, creyeron que la escultural joven estaba desnuda completamente pero... no era así.

View this post on Instagram

ud83cudf6f

A post shared by Florcita (@florivigna) on

Inmediatamente, miles de usuarios reaccionaron a la imagen y elogiaron la misma. Algunos, como siempre suele pasar, le pidieron “casamiento” y destacaron lo bella que es.

Flor Vigna estuvo en boca de todos el año pasado después de su separación con Nicolás Occhiato, luego de haber estado en pareja durante cinco años.

Durante uno de sus pasos por el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, la artista inició una relación con quien fuera su coach, Mati Napp, a pesar de que la misma no continuó después de que ambos decidieran priorizar su profesión.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios