Instagram

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron a vivir lejos de Argentina

La pareja se fue a España para residir allí por un tiempo. Él trabajará como profesor universitario.
martes, 28 de enero de 2020 11:17
martes, 28 de enero de 2020 11:17

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey comenzaron a vivir una nueva etapa en sus vidas. La pareja se fue a España para residir allí por un tiempo y sorprendió a muchos argentinos que no esperaban tal decisión a tan poco tiempo del fin del mandato del ex gobernador de Salta y candidato a vicepresidente. 

La familia Urtubey-Macedo no vivirán por ahora en la Argentina y él ya perfiló su futuro como docente en aquel país. Será profesor en la Universidad de Loyola Andalucía mientras que aún no se sabe cuál será el destino laboral de ella.

La noticia fue confirmada por la actriz en las redes sociales donde publicó una foto del "recuerdo" y otra postal actual, en el frío de Europa.

"SEVILLA Enero 2020 ❤️ @urtubeyjm ❤️ #belitaviajera Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo adonde estamos y que hacemos🤣🤣🤣 y yo no quiero usar tanto el teléfono, pq necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba... asique decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes( por supuesto😜) Vamos a ver si me sale", publicó Macedo con una foto donde se la ve con Urtubey caminando por una calle de España de la mano de su pequeña hija Lizzie.

En su Instagram también puede verse una foto previa, en la que recuerda con melancolía el clima del verano argentino. “Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO“, escribió Macedo y agregó: “Hasta la próxima!!! Siempre voy a querer volver”.

La pareja y su hija se instalaron en la ciudad de Sevilla, en donde permanecerán durante los próximos meses. 

 

Comentarios