Video

Sebastián Yatra fue acusado de sexualizar menores en un video

El video cuenta con más de 9.500 comentarios, de los cuales hay muchos que salen a la defensa del cantante.
miércoles, 29 de enero de 2020 17:43
miércoles, 29 de enero de 2020 17:43

Un video de Sebastián Yatra está en el ojo de la polémica. Se trata de "Mañana no hay clases", un trabajo que ya lleva más de tres meses en youtube pero que en las últimas horas se ganó cientos de comentarios en las redes sociales. Es que para algunas personas el video promueve el acoso, abuso y hasta la sexualización de menores. ¿Por qué? porque en las imágenes se ven a varias chicas vestidas con uniforme escolar, simulando a ser alumnas de un colegio, niñas menor de edad pero muy sexys. 

“Acá se ve claramente la sexualizacion de menores”, “¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video?”, “Aquí se ve cómo está sexualizando a menores de edad, pero como todos ven a Yatra como ‘el que escribe canciones románticas’ no se dan cuenta", son algunos de los duros comentarios que dejaron los seguidores del cantante debajo del video oficial.

El video cuenta con más de 9.500 comentarios, de los cuales hay muchos que salen a la defensa del cantante y para repudirar los mensajes en contra de la canción. Sin embargo, las palabras en contra son más fuertes y se ubican entre los primeros mensajes de la lista que puede leerse en cuanto se ingresa a ver el video en Youtube.

En las imágenes, que ya superó los 20 millones de reproducciones, se ve a tres jovencitas vestidas de colegialas con polleras a cuadros como si fuera de un uniforme y camisas a cuadros. Los escenarios en los que están son un shop donde compran varias cosas y un hotel, a donde ingresan robando las llaves al guardia y allí se cambian de vestimenta entre movimientos seductores y juegos sexys.

Luego escapan en un auto y finalmente se ve a una de ellas junto al cantante. 

Yatra interpreta este tema junto a Ñeujo & Dálmata, el dúo reguetonero oriundo de Puerto Rico. 

Algunos de los mensajes que pueden leerse: 

 

Comentarios