Redes

¿Es mentira que perdió los dólares? Cinthia Fernández reaccionó con insultos en las redes sociales

La bailarina contestó un mensaje en twitter que pone en duda el hecho de que perdiera los ahorros en dólares que tenía.
martes, 7 de enero de 2020 11:19
martes, 7 de enero de 2020 11:19

"La persona que se llevó el dinero, que me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares". Con esas palabras y sumergida en un mar de lágrimas, Cinthia Fernández contó este lunes a través de un video que había perdido su billetera con sus ahorros en un súper. La bailarina horas después contó que una mujer se lo devolvió no solo con los documentos sino con todo el dinero.

En este contexto, varios usuarios en las redes sociales expresaron sus dudas sobre la veracidad de aquel hecho que movilizó al mundo del espectáculos. Una de estas usuarias se expresó incluso en Twitter poniendo en duda las palabras de Cinthia y ésta reaccionó furiosa con insultos.

"Es mentira, está queriendo dar lástima para volver con el ex!!!", escribió una usuaria que se identificó en Twitter con el nombre de Soledad Venier e hizo referencia a Martín Baclini. Cuando la bailarina vio este mensaje no dudó en contestar pero lo hizo con insultos que rápidamente tuvieron su repercusión. 

"Idiota de mierda, pelotuda", escribió Cinthia Fernández en Twitter contestándole a la anterior. 

Luego la influencer Belu Lucius realizó un comentario en su cuenta de Twitter: “Venite a Día”. Las palabras de la instagramer en respuesta al periodista Ángel de Brito que contaba lo que le había pasado a su panelista generaron una catarata de rechazo de los seguidores de Fernández. Luego ella agregó una aclaración que sumó más confusión sobre qué pasó con el dinero: "Yo no me burlé, ni a ella le robaron. No hagan drama show”

La bailarina había denunciado públicamente la pérdida de todos sus ahorros en dólares con su billetera en un supermercado. En este contexto renunció a su lugar en el panel de LAM y, según dijeron en LAM, le pidió ayuda a Martín Baclini, quien la tenía bloqueada.

"Necesito ese dinero, porque eran mis ahorros y los tenía con mucho esfuerzo. Por favor ayúdenme. Solo devuélvanlo, no lo van a poder usar tenía todos mis documentos, los de las nenas", expresó en el posteo de la red social que cuenta con cuatro millones de seguidores.

 

Comentarios