Redes

Mariano Martínez "beboteó" desnudo en la ducha

El actor provocó que a media hora de subida la imagen, obtenga 5300 Me Gusta y bastantes comentarios con piropos. 
jueves, 1 de octubre de 2020 10:19
jueves, 1 de octubre de 2020 10:19

Soltero y lejos de Camila Cavallo, Mariano Martínez disfruta de un tiempo para él y a diario se aboca a subir diferentes videos de tik tok con intensos "beboteos" para sus fans. A modo de diversión, el actor y modelo disfruta de su imagen y de leer los comentarios que le dejan.

De su vida amorosa, trascendió que con Camila, madre de su hija menor Alma, se separaron en el inicio de la cuarentena y, debido a las restricciones, continuaron conviviendo hasta que se abrió la posibilidad de hacer la mudanza. 

Es así que el modelo ahora subió la apuesta y una vez más se mostró desnudo. "Buenos días", escribió con los emoticones de un puño de mano y un rayito. Sin mostrar nada más que su torso, pero hasta bien abajo, el actor provocó que a media hora de subida la imagen, obtenga 5300 Me Gusta y bastantes comentarios con piropos. 

View this post on Instagram

Buenos du00edas u26a1ufe0fud83dudc4aud83cudffb

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Una despedida poco esperada 

Cavallo estuvo como invitada en LAM y brindó detalles del distanciamiento del actor. “Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando”, contó.

Y agregó que "no hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no”.

Comentarios