TV

Una panelista de Cortá por Lozano se animó a hacerlo por videollamada

Con un teléfono de por medio y todas las ganas para que salga bien, la panelista se puso el delantal negro y tuvo su debut guiada por Paola Juárez.
lunes, 12 de octubre de 2020 16:16
lunes, 12 de octubre de 2020 16:16

Venían desde hacía tiempo hablando de la posibilidad de hacerlo juntas en la cocina. Sin embargo, las vueltas de la vida y la pandemia, llevó a que la posibilidad se fuera dilatando con el correr del tiempo... hasta ahora. Tamara Pettinato se animó a hacer un budín por primera vez y lo hizo guiada por videollamada por su compañera de Cortá por Lozano, Paola Juárez.

Por videoconferencia y con asistencia a la distancia. Así fue la primera vez de Tamara Pettinato en la cocina haciendo el "budín que la hizo famosa a Pao". Con un teléfono de por medio y todas las ganas para que salga bien, la panelista se puso el delantal negro y le metió con todos los elementos de cocina que tenía a mano... sin importar las condiciones en las que éstas estaban. 

"Pao se ríe de mis elementos. Pao está por videollamada y se rió de que mi espátula está rota, mi cuchara cortada a la mitad, no tengo los elementos. Mi boul no debe ser de plástico", comenzó contando la rubia entre risas y mostrando que el celular desde donde recibía las indicaciones estaba frente a ella en la mesada.

A medida que ella contaba su experiencia, Juárez señaló cómo fue ese momento: "le digo buscá una cuchara para mezclar torta y trajo una cuchara partida por la mitad. ¡Es tremenda!".

Entre risas, Vero observó: "la robaste de algún restaurante". Luego Tamara explicó por qué estaba cortada y por qué la guardó: "se cortó en la mitad y me daba pena tirarla. Me pareció que algún día podía servir".

También Paola destacó no sólo la falta de elementos de cocina que Tamara tenía sino que no estaba levantada ni lista en el horario acordado para hacer el budín: "la llamé con todo el material listo y la señora estaba durmiendo". 

"Me olvidé que habíamos quedado un sábado en la mañana a hacer el budín y para mi la mañana es desde las 11.30", se excusó Tamara.

Al final, ambas reconocieron que el budín salió muy bien y que gustó al paladar de quienes se animaron a probarlo.

Comentarios