Redes

¡Adicto al chupete!: Lizy Tagliani enloqueció las redes con su "bebé"

La capocómica compartió un video que no da más de ternura y sus seguidores enloquecieron.
martes, 13 de octubre de 2020 00:00
martes, 13 de octubre de 2020 00:00

Lizy Tagliani no pudo evitar compartir un video que causó en sus seguidores una verdadera ola de amor. La capocómica mostró a su "bebé" que es adicto al chupete.

Se trata de Ramón que no logra dejar su chiche favorito. "¡Ay qué lindo con chupete el bebote! Querés dormir la siesta o vas comer primero. ¡Qué lindo con chupete, el bebé, pobrecito! Es loco, no lo suelta", comentó Lizy en su video. Los comentarios de sus fans no tardaron, entre ellos varios famosos.

Nancy Dupláa no evitó la risa y Jorgito Moliniers, no resistió: "Lizyyyyu me encantaaaaaaaaa Ramón con su chupete, me vuelve locoooo". Celeste Muriega se derritió: "¡Ay Dios!

Mirá el video:

View this post on Instagram

Ramu00f3n y su chupete

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Cena tremenda

Lizy Tagliani se propuso armar una cena romántica para su novio, Leo Alturria, pero según mostró, el momento se vio interrumpido y decidió retratarlo para las redes sociales. 

A sólo pocas horas de volver a la TV tras haber superado el coronavirus y aún sintiendo la muerte de su mejor amiga, Floppy Cucú, Lizy se animó a vivir la previa de una forma diferente. 

"No podemos cenar tranquilos por que la Tati se sumó a nuestra gala romántica @leoalturria", publicó la conductora en su cuenta de instagram, junto a una imagen de su perrita arriba de la mesa.

Revelaciones

El precio justo no vuelve a la pantalla chica y con ello, Lizy Tagliani cierra una etapa en la que fue muy feliz con un éxito de la TV y un ciclo en el que despidió a su gran amiga Floppy Cucu.

"A nivel laboral no me pasó nada. Me agarró mucha culpa. Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha. Soy muy relajada en esos aspectos. Emocionalmente me atacó porque sentí culpa. Sentía que tenía una gran responsabilidad por los que salíamos a trabajar", dijo Lizy.

Comentarios