Pasó en TV

¡No hay dudas!: desopilante comparación de la tortilla fallida de Iliana Calabró con el 2020

La actriz venía espectacular con su preparación hasta que al emplatar se le desparramó todo. En Twitter recogieron el guante.
viernes, 16 de octubre de 2020 00:22
viernes, 16 de octubre de 2020 00:22

Iliana Calabró venía de 10 en el desafío de preparar una tortilla de papa en MasterChef Celebrity. Hasta el jurado había elogiado la combinación de ingredientes. Hasta que... pasó lo que pasa en 2020.

Restaban solo 3 minutos para entregar la tortilla e Iliana Calabró se encontraba preparando la sartén y el plato para poder girarla. Tres, dos, uno, movimiento de giro; la tortilla cae al piso. La frustración se apoderó de la actriz y no pudo contener sus lágrimas y quejas por haber colocado mal el plato.

Con insultos de impulso al aire, Iliana buscaba consuelo y ahí apareció Donato. "Vamos que lo podés arreglar, te quedan unos minutos", alentó a la participante que pudo remontar finalmente la situación agregando un huevo más y cocinando de nuevo.

En Twitter, todos los usuarios fueron Iliana Calabró pero lo que se destacó fue la comparación entre lo que le pasó con este año pandémico. ¿Qué opinás?

Se pudrió

Sofía Pachano fue la primera sentenciada en Masterchef Celebrity y ya de entrada, en la preparación de huevos fritos, en el primer desafío, hubo pica con Analía Franchín. La mediática señalaba que tenía más aciertos que la bailarina y cuando a la hija de Aníbal Pachano le tocó subir al balcón con el delantal negro explotó la bomba.

Ella aseguró que quiso ayudar a sus compañeros y Franchín siguió la pelea al recordarle que estaban en una competencia. Al quedar ella sentenciada también, se expresó ante el jurado. "Es muy difícil trabajar con una radio acá arriba todo el tiempo. Sofía Pachano fue todo el tiempo una radio.No me parece justo ". El jurado Germán Martitegui le recordó: "tenés que cocinar en cualquier condición".

La reacción de la acusada fue de sorpresa, al punto de afirmar que se quedó "tiesa". "Es un chiste", le dijo a Franchín. "Tomalo como quieras", la increpó.

El tema siguió en las redes, sobre todo en Twitter. Es que los seguidores del programa tomaron partido contra Sofía y hasta la compararon con Samanta Casais, de Bake Off Argentina, ya que consideran que no es amateur. ¿Cómo seguirá esto?

Comentarios