TV

Polémica: ¿PH spoileó quien sería el eliminado de Masterchef Celebrity?

Primero fue Nacho Sureda y luego el Mono de Kapanga. Ambos tuvieron una coincidencia el fin de semana y los seguidores no dejaron pasar el "error".
lunes, 19 de octubre de 2020 01:28
lunes, 19 de octubre de 2020 01:28

Si algo suele molestar a los seguidores de algún programa es que se les adelante lo que va a pasar en el próximo capítulo, es decir les spoileen la emisión. Y eso parece ser lo que pasó este fin de semana entre "PH, Podemos Hablar" y "Masterchef Celebrity". 

Es que "casualmente" se produjo una "coincidencia" con la eliminación de un participante del certamen. Al menos así lo advirtieron muchos seguidores del programa que rápidamente recurrieron a Twitter para mostrar la "falla" que tuvieron en el canal y que deja al descubierto la resolución del concurso de comida.

¿A qué se refiere?
El sábado 10 de octubre, la producción de PH, Podemos Hablar invitó al programa a Ignacio Sureda también conocido como Nacho. El actor ese fin de semana estaba sentenciado con el delantal negro en Masterchef Celebrity y fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff para contar su experiencia en el reality, entre otros temas. Al día siguiente, el joven quedó eliminado del programa de cocina, que lleva casi un mes de capitulos grabados por adelantado.

Hasta ese momento, no había correlato entre un programa y otro. O al menos, los espectadores no advirtieron nada. Sin embargo, la misma dinámica se produjo este fin de semana con el segundo eliminado del concurso de Telefe y esta vez muchos seguidores se expresaron en las redes.

Es que el sábado, el Mono de Kapanga fue invitado para participar de PH, Podemos Hablar. Y al día siguiente, este domingo, se convirtió en el segundo eliminado del certamen.

Muchos de los seguidores se expresaron en este sentido y le dieron una "recomendación" al canal. Mirá lo que escribieron los fans.

 

Comentarios