Redes

Las redes sociales explotaron con memes de un participante de MasterChef

Se trata de Boy Olmi, quien no llegó a emocionar al jurado y pasó a la gala de eliminación del próximo domingo.
viernes, 23 de octubre de 2020 17:39
viernes, 23 de octubre de 2020 17:39

En la gala de este jueves de MasterChef Celebrity los participantes vivieron momentos emocionantes en un nuevo desafío. Es que al momento de ingresar al piso se encontraron con la famosa "caja misteriosa" y al momento de abrirlas, una gran sorpresa los golpeó con emoción. 

Debajo de la madera habían cuadros con ellos mismos de bebés y de niños y las lagrimas no tardaron en llegar. Algunos en brazos de seres queridos y otros jugando, la sorpresa los impactó y con esa emoción debieron cocinar platos que los marcaron desde chiquitos. 

Uno de ellos fue Boy Olmi, quien no llegó a emocionar al jurado y pasó a la gala de eliminación del próximo domingo. Es que mientras la mayoría cocinó las "pastas de la abuela", "las milanesas de mamá" y hasta un puchero, Boy optó por el langostino en recuerdo de su abuelo. 

El actor contó que era su abuelo quien lo llevaba a restaurantes a comer ese plato, servido de diferentes formas y que él lo recordaba así. Diferenciándose de sus compañeros, al jurado no le convenció la propuesta y los memes hicieron estallar las redes sociales. 

Si bien los memes también generaron polémica y acusaciones de discriminación, lo cierto es que el actor no se refirió al respecto y en el programa, aceptó sin problemas las devoluciones del jurado. ¿Querés que siga en el reality?

 

Comentarios