Redes

"No puedo creer": la situación que tiene en shock a Marley

El conductor compartió en redes sociales cómo se siente, a días de un acontecimiento especial.
viernes, 23 de octubre de 2020 00:00
viernes, 23 de octubre de 2020 00:00

Alejandro "Marley" Wiebe no puede creer que ya hayan pasado casi tres años del nacimiento de Mirko, su único hijo. El conductor de "Por el mundo" compartió una tiernísima foto de ambos con un pensamiento casi en voz alta.

"Nada más lindo que tenerlo a upa mío! No puedo creer que ya estes por cumplir 3! Te amo @mirko_ok", destacó la querida figura de Telefe. Su famosísima madrina Susana Giménez comentó el posteo: "Cómo me gustaria tenerlo un ratito así lo amo". Las reacciones superaron las 40.000 en casi dos horas.

Mirko nació un 27 de octubre de 2017 y se convirtió en el bebé más famoso del país. Estrenó en poco tiempo su red social y luego se sumó Bailey, su perro inseparable que casi, casi creció con él. Además, lleva cientos de millas acumuladas de viajes por distintos países acompañando a su famoso papá y a sus invitados, cuando grababa su exitoso programa.

Flor Peña desopilante con Marley

Marley continúa con su programa en el canal de las pelotas, pero por el coronavirus, recorre diversos lugares de Buenos Aires junto a sus invitados. Este domingo, la invitada de honor fue Florencia Peña.

Sin dudas, ambos son una de las duplas más divertidas en la historia del programa por su química y humor que traspasa la pantalla. Este domingo no fue la excepción pese a que la mayor parte consistió en un repaso por sus desopilantes scketchs. 

Comenzaron enfocando a Florencia mientras se comía parte del catering de la producción y la actriz disparó entre risas y un poco atragantada con un canapé. "¡Perdón! Me agarraron con el trozo. ¿Ya empezaste el programa?.

Luego los conductores pasaron a lo que sería su estudio y decidieron rememorar en el día de madre, cuando le hicieron una "ecografía" a Flor escuchando a su primer hijo Toto cuando estaba en la panza, y luego la primera nota que hicieron desde el Otamendi cuando el ahora adolescente recién nacía.

"Ahora estaríamos todos detenidos. Esto fue hace 18 años", recordó la actriz tras ver otro scketch de "El Show de la Tarde". "El día que vino el canal con el contrato de Operación Triunfo yo estaba vestido de cura y ella de Linda Blair me vomitaba todo de verde. Me di vuelta y estaba todo el directorio de Telefe", aportó Marley entre risas.

Comentarios