Redes

"Con un pan bajo el brazo”: el bebé de Abel Pintos le trajo una alegría extra

El cantante se reencontró con sus fans en Instagram para compartirles su gran momento.
lunes, 26 de octubre de 2020 18:31
lunes, 26 de octubre de 2020 18:31

Abel Pintos transita días más que felices. Mientras disfruta de los primeros días de nacido de Agustín, su primer hijo, recibió una gran noticia. Su pequeñito trajo un pan bajo el brazo.

El cantante compartió en historias de Instagram: "termina la semana más especial de mi vida con una alegría más para Piedra Libre y todos los que la compartimos a diario". Se refería a que la canción que le dedicó a su hijo lleva 3 semanas en el podio de los rankings radiales. ¡Todo un logro!

Abel no deja de ser agradecido a sus seguidores. El pasado jueves compartió la foto más importante de su vida. Se trata de la que fue retratada minutos después de que naciera Agustín Pintos Calabrese, su primer hijo con su pareja Mora. En la imagen, se lo ve cargando a su pequeñito y acercándoselo a su mamá. Las miradas y sonrisas de ambos son todo. El gesto del primer llanto de Agus, la señal de vida más hermosa.

"Agustín Pintos Calabrese. “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, señaló parafraseando la canción de Fito Páez, "Un vestido y un amor".

Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Mora Calabrese dio a luz al pequeñito este miércoles a las 19.30. Fue en Resistencia, Chaco, donde están residiendo por la cuarentena.

En el contexto de ese momento tan especial, Abel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó todo el amor que siente por la mujer y por su hijo. "L@s quiero mucho", escribió en el horario que estaba llegando al mundo el bebé y rápidamente el mensaje recibió miles de Me Gusta.

 

Comentarios