Redes

Divertida y feliz, Muni Seligmann reveló el sexo de su bebé "a lo yankee"

La actriz, recordada por sus papeles en los productos de Cris Morena, espera su primer bebé en simultáneo con su gran amiga Mica Vázquez.
lunes, 26 de octubre de 2020 20:55
lunes, 26 de octubre de 2020 20:55

Muni Seligmann reveló a principios de octubre que está esperando su primer bebé y disfruta a pleno de la dulce espera. De vacaciones en EE.UU. con su esposo Nicolás Naymark, quisieron anunciar desde allí el sexo de la criatura.

En Instagram mostraron en un video cómo hacían explotar una piñata que en su interior tenía polvo de un color. "Por un lado, felices de compartirles esta noticia. Por el otro, buscamos la manera más yankee de todas para comunicar esto aprovechando que estamos en éstas tierras. Incluso buscamos un espacio público para hacerla completa y exponernos más! Ridículos? Recontra. Pero nos divertimos. Quién adivinó el sexo? PD: Quiero reforzar que los colores no nos definen... en éste caso venían predeterminados por el juego del globo".

Finalmente, el color del polvo era rosa y la pareja no da más de felicidad ya que se trata de un embarazo muy buscado.

Al anunciar su dulce espera, la actriz, que comparte este estado con su gran amiga MIca Vázquez, contó: "Este es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser 3 para convertirnos en 4. Sí, estoy EMBARAZADA. Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo, se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima. Ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro".

Y agregó: "esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planee, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo. Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas. Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos. Ahí entendí que FAMILIA ya éramos nosotros dos principalmente, el resto es todo ganancia.. se sumó Coco y ahora bebé en camino: vaya ganancia!!!! Implica mucho para mí. Todo lo que los niños significan en mi vida, todo lo que los niños han sanado en mí y hoy me da esta posibilidad. Tanto aprendí en este camino, que estoy lista para recibir la catarata de aprendizaje que me espera. Gracias a la vida, que me ha (y da) tanto. Quería compartirlo con ustedes, que día a día me (y nos) acompañamos"

 

Comentarios