TV

Patricia Sosa habló tras ser eliminada: "no estoy de acuerdo con Martitegui"

La cantante tuvo un mano a mano con Flor Vigna tras ser eliminada y aprovechó para disentir con Germán Martitegui quien había dicho que el amor no es un ingrediente en la cocina.
lunes, 26 de octubre de 2020 00:47
lunes, 26 de octubre de 2020 00:47

Este domingo, Patricia Sosa se convirtió en la tercera eliminada de Masterchef Celebrity, y sorprendió a todos los seguidores del programa. La cantante se midió con Fede Bal en la final y el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor.

Tras esta decisión, Sosa mantuvo un vivo en Instagram con Flor Vigna en el sitio de Telefe, donde contó que disfrutó mucho haber participado y compartido el certamen con las celebridades que participaron. Y aprovechó para promocionar su próximo concierto vía streaming.

"Estoy con la música al palo", contó la cantante quien reconoció que "cocinar es precioso". Luego se expresó rechazando la frase que Germán Martitegui le dijo a Fede Bal al momento de probar su tercer plato que era pescado con puré de papas. Precisamente este puré no lo quiso probar y cuando el actor le indicó que fue hecho con amor, él le refutó que ése no es un condimento.

"No estuve de acuerdo con Germán Martitegui cuando dijo que el amor no es un condimento", comenzó expresando Patricia quien después agregó: "para mi es el principal condimento". En este contexto se remontó a la novela de Laura Esquivel Valdés, "Como agua para chocolate", que fue llevada al cine.

"Hay que ver esa película, 'Como agua para chocolate' (...). La comida transmitir algo, es como una canción, depende de la letra, la música y el amor para que se pueda transmitir", señaló. 

Finalmente confesó que tras ser eliminada extraña "el yogurth con frutas que me preparaban en el comedor". 

 

Comentarios